CULTO GELEDÉ

Culto
Geledé

Más información

FUNDAMENTACIÓN

La Escuela EFEE ofrece a todos los interesados en obtener información básica sobre una de las prácticas mágicas más importantes de los cultos Femeninos Africanos. La sociedad femenina del Gelede está presente en muchos pueblos del África ardiente, como en algunos países del continente Americano quienes heredaron la magia traída por las esclavas negras.

 

El Gelede rinde culto a la deidad de Óssóróngà, quien representa a todas las madres ancestrales, curanderas, hechiceras, sacerdotisas y mujeres sabias.  Es el culto a la fertilidad, a la cosecha, a la luna y al poder de lo femenino como elemento determinante dentro de los conceptos de vida, magia, clarividencia e intuición.

 

Este culto enseña a las mujeres a empoderarse a través del conocimiento místico, espiritual y esotérico, mediante ceremonias y rituales de alta complejidad que llevan a las mujeres a convertirse en grandes hechiceras en el buen sentido de la palabra. Es el culto a lo femenino como colectivo, al poder y  a la clarividencia.  Utiliza energías lunares y planetarias y está siempre en busca de la evolución y el desarrollo de la mujer.

METODOLOGÍA & DURACIÓN

Este curso se dictará en forma presencial los días Lunes, Miércoles y Viernes. El curso tiene una duración de 10 horas, con una intensidad de 6 horas semanales (clases de 2 horas x 3 días en la semana). Contamos con dos jornadas para que nuestros estudiantes pueden escoger el horario que más les convenga (diurno o nocturno). El grupo de estudiantes diurno tendrá clases de 10 a 12 a.m., y el grupo nocturno de 7 a 9 p.m.

Bienvenidos a
¡Conviértete en un experto en energías y tradiciones mágicas!

Cra. 27 # 83 - 80. Barrio Polo Club, Bogotá, Colombia

escuelaefee@gmail.com  |  Tel: 321-492-7032

© 2019 Escuela EFEE. Todos los derechos reservados.

escuelaefee@gmail.com |   Cra. 27 # 83-80. Barrio Polo Club, Bogotá, Colombia.

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Instagram Basic Black