Franja Titulos EFEE_Contactanos.png

QUIÉNES SOMOS

Logo%20Escuela%20EFEE_Blanco_edited.png

La Escuela de Formación Esotérica y Espiritual EFEE es una institución educativa no formal ubicada en la ciudad de Bogotá, Colombia, que cuenta con 6 años de trayectoria, impartiendo formación en asuntos netamente espirituales y esotéricos.

Los cursos y programas de la EFEE entregan las herramientas necesarias de información y adiestramiento, para que nuestros estudiantes puedan ejercer con total confianza y desenvolvimiento la magnífica labor de orientar y asesorar a sus clientes de forma integral y ética.

La EFEE lleva a sus estudiantes a una incursión profunda y muy profesional en los estudios de asuntos esotéricos y espirituales tradicionales, fusionados perfectamente con los conceptos de la nueva era y los descubrimientos recientes de la ciencia.

Contamos con un equipo de profesores especializados en áreas ontológicas, esotéricas y espirituales, quienes se esfuerzan en promocionar verdaderos guías y consultores.

Bienvenidos a
Logo Escuela Sencillo EFEE_Azul.png
¡Conviértete en un experto en energías y tradiciones mágicas!

Cra. 27 # 83 - 80. Barrio Polo Club, Bogotá, Colombia

escuelaefee@gmail.com  |  Tel: 321-492-7032