CANDOMBLE

Candomble
Keto Dahomey

Más información

FUNDAMENTACIÓN

Este curso hace una incursión básica a la estructura teológica y ritualista del culto a los Orishas, con raíces específicas de dos tribus Africanas pertenecientes al gran imperio Yorubá :   Una Nigeriana (Keto) y la otra de la actual República de Benín (Dahomey), cuya fusión religiosa en la diáspora Brasilera da Origen al Candomblé Keto-jejé (Candomblé keto-Dahomey).

 

Se estudiarán a los principales Orishas, sus atributos, arquetipos, manifestaciones, su poder, sus colores, saludos y ofrendas.

 

Nuestros estudiantes conocerán sobre la teología de los Orishas, los eshus, las Ósso y las Ajé, la cosmovisión y las diferencias existentes entre religiones como el Candomblé, la Santería Cubana, el Vudú Haitiano y las Palerías. Este curso es netamente teórico y brinda los elementos necesarios de conocimiento para los interesados en el culto de los Orishas o para las personas que profesan cualquiera de las religiones mágicas yorubas.

METODOLOGÍA & DURACIÓN

Este curso se dictará en forma presencial los días Lunes, Miércoles y Viernes. El curso tiene una duración de 10 horas, con una intensidad de 6 horas semanales (clases de 2 horas x 3 días en la semana). Contamos con dos jornadas para que nuestros estudiantes pueden escoger el horario que más les convenga (diurno o nocturno). El grupo de estudiantes diurno tendrá clases de 10 a 12 a.m., y el grupo nocturno de 7 a 9 p.m.

Bienvenidos a
¡Conviértete en un experto en energías y tradiciones mágicas!

Cra. 27 # 83 - 80. Barrio Polo Club, Bogotá, Colombia

escuelaefee@gmail.com  |  Tel: 321-492-7032

© 2019 Escuela EFEE. Todos los derechos reservados.

escuelaefee@gmail.com |   Cra. 27 # 83-80. Barrio Polo Club, Bogotá, Colombia.

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Instagram Basic Black