TAROT RIDER

Tarot Rider

Más información

FUNDAMENTACIÓN

La Escuela de Formación Esotérica y Espiritual EFEE ofrece a sus estudiantes el curso de Tarot de Rider, como formación avanzada de tarot, que se desarrolla a partir de los conceptos básicos del tarot de Marsella y nos lleva a develar la complejidad de las vivencias humanas y su evolución. En este curso nuestros tarotistas adquirirán las herramientas necesarias para convertirlos en verdaderos orientadores de vida y así cubrir las expectativas de sus consultantes.

 

El Tarot, además de ser un medio de adivinación, es un puente de comunicación entre nuestra mente consciente, nuestro subconsciente y nuestra conciencia superior. Los arquetipos del tarot nos llevan a niveles profundos e insospechados que conducen al autoconocimiento y comprensión de las diferentes etapas de transformación de nuestra vida, nuestras relaciones y procesos, al tiempo que nos ayuda al desarrollo de la intuición.

METODOLOGÍA & DURACIÓN

Este curso se dictará en forma presencial los días Lunes, Miércoles y Viernes. El curso tiene una duración de 30 horas, con una intensidad de 6 horas semanales (clases de 2 horas x 3 días en la semana). Contamos con dos jornadas para que nuestros estudiantes pueden escoger el horario que más les convenga (diurno o nocturno). El grupo de estudiantes diurno tendrá clases de 10 a 12 a.m., y el grupo nocturno de 7 a 9 p.m.

Bienvenidos a
¡Conviértete en un experto en energías y tradiciones mágicas!

Cra. 27 # 83 - 80. Barrio Polo Club, Bogotá, Colombia

escuelaefee@gmail.com  |  Tel: 321-492-7032

© 2019 Escuela EFEE. Todos los derechos reservados.

escuelaefee@gmail.com |   Cra. 27 # 83-80. Barrio Polo Club, Bogotá, Colombia.

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Instagram Basic Black