Franja Titulos EFEE_Contactanos.png

CLARIVIDENCIA

Clarividencia

ICONOS FINALES PAGINA EFEE_Mesa de trabajo 1.png

Teoría, ejercicios y prácticas psíquicas que permiten activar la capacidad de la clarividencia.

Iconos editables finales efee mouse sobre expuesto_Mesa de trabajo 1.png

FUNDAMENTACIÓN

El curso básico para desarrollar la clarividencia es el único curso de la EFEE que se desarrolla por el lapso de tiempo equivalente a un semestre dada la complejidad del curso.Para nuestra institución la clarividencia y el desarrollo de la intuición no es cuestión de dones sino de mentes trabajadas en el desarrollo de capacidades cognitivas, sensoriales y extrasensoriales, a través de entrenamientos mentales frecuentes.

En este curso nuestros alumnos encontrarán el desarrollo de temas importantes para ese adiestramiento mental que les permitirán incursionar en el sorprendente mundo de la intuición o de la visualización a través de los estímulos sensoriales o vibracionales. Durante el semestre desarrollaremos algunos temas vitales a nuestro objetivo como:

• Conceptos de clarividencia e intuición.

• Energías sutiles corporales.

• Vibraciones físicas de espacios y objetos.

• Espíritus, elementales y proyecciones psíquicas

• Campo unificado de información y matriz cósmica

• Sensación y percepción

• Oráculos, mancias y métodos adivinatorios

• Ejercicios de respiración y concentración.

• Lecturas sugeridas para cada tema.

METODOLOGÍA & DURACIÓN

Este curso se dictará en forma presencial los días Lunes, Miércoles y Viernes. El curso tiene una duración de 00 horas, con una intensidad de 6 horas semanales (clases de 2 horas x 3 días en la semana). Contamos con dos jornadas para que nuestros estudiantes pueden escoger el horario que más les convenga (diurno o nocturno). El grupo de estudiantes diurno tendrá clases de 10 a 12 a.m., y el grupo nocturno de 7 a 9 p.m.

Bienvenidos a
Cursos Logo Simple Sin Fondo-29.png
¡Conviértete en un experto en energías y tradiciones mágicas!

Cra. 27 # 83 - 80. Barrio Polo Club, Bogotá, Colombia

escuelaefee@gmail.com  |  Tel: 321-492-7032